miércoles 08.07.2020

El joven lucentino Manuel Barea sale de la UCI y es trasladado a planta

El joven lucentino Manuel Barea sale de la UCI y es trasladado a planta

.

Manuel Barea Sánchez, el joven lucentino que el pasado 4 de abril sufrió un gravísimo accidente laboral, abandonó este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba y ha sido trasladado a planta para continuar con su recuperación.

Los padres de Manuel Barea desean manifestar su inmensa gratitud por el apoyo recibido durante la última semana y agradecen enormemente todas las muestras de cariño y afecto que les han enviado infinidad de personas.

Del mismo modo, aseguran que en estos días difíciles siempre se han sentido arropados y, por ello, subrayan su inolvidable reconocimiento hacia todos aquellos que los han reconfortado con sus visitas, llamadas, mensajes a través de las redes sociales y oraciones.

Por último, quieren aportar tranquilidad a los que se han preocupado y han preguntado por el estado de salud de Manuel Barea Sánchez, tanto allegados a la familia como incluso ciudadanos que al conocer la noticia contactaron con los propios padres para expresar sus ánimos.
MANUEL GONZÁLEZ