lunes 29.11.2021

El servicio de información Línea Verde recibe 11.300 visitas en tres meses

El servicio de información Línea Verde recibe 11.300 visitas en tres meses
El servicio de información Línea Verde recibe 11.300 visitas en tres meses
.
Las noticias medioambientales, subvenciones y consejos para el ahorro de energía en el hogar son los temas más consultados a través de www.lineaverdelucena.com
 
Más de 11.300 visitas se registraron durante el primer trimestre de este año en el servicio de consulta medioambiental gratuito Línea Verde a través de la página web, a la que puede accederse tanto directamente como desde la página web municipal www.lucena.es. De media, cada usuario visitó tres páginas y permaneció un promedio de tres minutos y 55 segundos conectado a la web en este periodo.
 
Una gran mayoría de usuarios del servicio se interesó por las noticias medioambientales, si bien también han suscitado especial interés los temas relacionados con las ayudas y subvenciones en cuestión medioambiental así como los consejos relacionados con el ahorro de energía en el hogar.
 
Puesto en marcha en enero de 2010, el servicio Línea Verde está destinado a facilitar tanto a empresas como a ciudadanos el acceso gratuito a la información referente a la gestión medioambiental, así como a resolver sus dudas en materia de legislación, trámites administrativos o subvenciones para facilitar de este modo que lleven a cabo prácticas más responsables y respetuosas con el entorno.
 
Un equipo multidisciplinar de especialistas medioambientales se encarga de atender en un plazo máximo de 24 horas las consultas recibidas a través tanto de la web como por teléfono. Basta con acceder a www.lineaverdelucena.com. Una vez registrado, el usuario puede realizar cualquier consulta. Además, a través de la web de Línea Verde se puede acceder a una amplia información en lo relativo a legislación medioambiental, trámites administrativos, ayudas o subvenciones. También figuran varios apartados con información sobre eventos destacables en esta materia, guías de buenas prácticas para el ahorro energético y manuales prácticos. La página recoge asimismo noticias, legislación, normativa, gestores especializados y otras informaciones de interés en el sector medioambiental.
.