Miércoles 26.06.2019
Lucena Hoy

SUCESOS

Encuentran muerta en su vivienda del Paseo del Coso a una mujer de 77 años de edad

Según han indicado a LucenaHoy fuentes de la Policía Local de Lucena, fueron familiares de la fallecida quienes dieron aviso a la policía tras llevar algo más de 24 horas sin poder contactar ni personal ni telefónicamente con la mujer

Un vehículo del 061. Archivo
Un vehículo del 061. Archivo
Encuentran muerta en su vivienda del Paseo del Coso a una mujer de 77 años de edad

Una mujer de avanzada edad ha sido encontrada muerta en el interior de su domicilio a medio día de hoy en un edificio de viviendas del Paseo del Coso. Según han indicado a LucenaHoy fuentes de la Policía Local de Lucena, fueron familiares de la fallecida quienes dieron aviso a la policía tras llevar algo más de 24 horas sin poder contactar ni personal ni telefónicamente con la mujer, que podría estar aquejada de una enfermedad coronaria.

En torno a las 13:00 horas se han personado en la vivienda efectivos de la policía local, bomberos y una dotacion del 061, que tras forzar la puerta han encontrando sin vida a la mujer, de 77 años de edad, sentada en un sillón de la vivienda.

Las mismas fuentes han señalado que no se ha encontrado en el interior del inmueble señal alguna de violencia, por lo que se ha certificado que se trata de un fallecimiento por muerte natural.