Lunes 14.10.2019
Lucena Hoy

SUCESOS

VÍDEO: Extinguido un incendio que ha afectado a los patios de dos viviendas de la calle Palenciana

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional, Bomberos y una unidad de emergencias sanitarias. El fuego ha sido rápidamente controlado sin que se hayan producido daños de gravedad.
VÍDEO: Extinguido un incendio que ha afectado a los patios de dos viviendas de la calle Palenciana

En torno a las 15:45 horas se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Palenciana. Según han explicado algunos vecinos, a esa hora ha podido oírse una deflagración en el interior de una de las viviendas de la calle.

Según las primeras informaciones recogidas "in situ" el fuego se habría iniciado en un patio interior, propagándose al de otra casa contigua que ese ese momento no estaba ocupada a través del toldo. La rápida actuación de los propios vecinos ha hecho que el incidente no vaya a más y se haya saldado sin graves daños materiales ni ningun herido.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco coches policiales, que han procedido a cortar el tráfico rodado en un tramo de la calle, así como una unidad de emergencias sanitarias y dos vehículos del parque comarcal de Bomberos de Lucena, que finalmente no han tenido que actuar.

Numerosos vecinos se han apostado en terrazas y esquinas ante el importante despliegue de efectivos de seguridad.