Viernes 18.10.2019

ACCIDENTE MORTAL EN CABRA

Fallece un hombre de 59 años de edad en un accidente de tráfico a escasos kilómetros de Cabra

El accidente ha tenido lugar a las 11:20 horas. Varios conductores han alertado de que el vehículo en el que circulaba el fallecido se ha salido de la carretera, colisionando contra una pontanilla de la cuneta.

Fallece un hombre de 59 años de edad en un accidente de tráfico a escasos kilómetros de Cabra

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía ha informado esta mañana del fallecimiento de un hombre de 59 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba solo por la carretera A-339, en el término municipal de Cabra.

El accidente ha tenido lugar a las 11:20 horas a la altura del kilómetro 5 de esta carretera que une Cabra con Priego, cerca del centro de interpretación de Santa Rita. Varios conductores han alertado de que el vehículo en el que circulaba el fallecido se ha salido de la carretera, por causas que ahora se investigan, colisionando contra una pontanilla de la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del parque comarcal de Lucena y una ambulancia del 061, cuyos facultativos solo han podido confirmar la muerte del conductor del vehículo, que tuvo que se excarcelado del vehículo en el que había quedado atrapado.