jueves 16.07.2020

Fallece un hombre en accidente. No se descartan implicados

Fallece un hombre en accidente. No se descartan implicados
.
Un hombre de 54 años de edad, Lorenzo P.M., vecino de Lucena, falleció en la madrugada de este sábado tras chocar brutalmente el vehículo en el que viajaba contra un árbol de gran porte cuando circulaba por una vía poco transitada en una zona industrial situada a las afueras de la ciudad.

Según han precisado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo poco antes de las 5,00 horas de la madrugada de este sábado en el Camino de Torremolinos.

Hacia el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, que solo pudieron rescatar del interior del vehículo al cuerpo sin vida de este varón, que falleció en el acto.

Fuentes de la investigación han indicado que se trata de un hombre que regentó durante varios años un taller mecánico en la zona, a escasos metros del lugar en el que se ha producido el faltal accidente y que actualmente se dedicaba a la venta de loterías.

Las misma fuentes señalaron que no se descarta que en el accidente hubiese podido verse implicado un segundo vehículo, por lo que la policía ha estudiado con especial atención las marcas de neumáticos en la calzada y los restos del siniestro. En este sentido podría resultar vital la aportación de un testigo de los hechos.

El fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, para que se le practicase la autopsia. El sepelio tendrá lugar hoy domingo.


.
.