jueves 16.07.2020

Fallece un joven lucentino de 17 años al caer de un ciclomotor (vídeo)

Fallece un joven lucentino de 17 años al caer de un ciclomotor (vídeo)
.
Un joven de 17 años de edad, que responde a las iniciales Rubén R.C., falleció anoche tras un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Lucena, en la Avenida de la Infancia, después de caerse de la motocicleta que conducía y salirse de la vía pública, en el tramo situado junto a las instalaciones de la autoescuela "Torcal".
 
En el accidente, cuyas causas están siendo investigadas, no hubo más vehículos implicados. Al lugar de los hechos se trasladó una unidad del 061, que tiene su sede a escasos metros del lugar del siniestro, y que nada pudo hacer por salvar la vida del joven, que presumiblemente murió en el acto como consecuencia del impacto.
 
En el suceso participaron además efectivos de la Policía Local, que están instruyendo es atestado y que aún esta mañana han seguido recogiendo indicios que ayuden a conocer las causas del accidente.
 
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, han precisado que recibieron el aviso de este accidente a las 21:00 horas de este sábado, aunque hasta la 1:00 horas de la madrugada no pudieron confirmar el fallecimiento. No obstante desde la policía local se ha indicado a LucenaHoy que la víctima del accidente fue trasladada al Instituto Anatómico Forense en torno a las diez de la noche, tan pronto como fue certificada su muerte por los servicios sanitarios.
 
El joven fallecido vivía en la barriada de Nuestra Señora de Araceli y según las mismas fuentes conducía una Scooter Piaggio. En el accidente de tráfico no se vueron envueltos otros vehículos, por lo que se especula con la posibilidad de que el mismo se produjese como consecuencia de un despiste, quizá provocado por el movimiento del casco, que, al parecer, podría llevar sin ajustar.
.
{youtube}hHhrdS46TeA{/youtube}
.
.