jueves 29.09.2022

Gutiérrez también critica el pacto secreto entre PSOE y USO (vídeo)

Gutiérrez también critica el pacto secreto entre PSOE y USO (vídeo)
Gutiérrez también critica el pacto secreto entre PSOE y USO (vídeo)
.
El candidato a la alcaldía por el PP, Manuel Gutiérrez, hse ha sumado esta mañana a las críticas de IUCA por el pacto secreto suscrito entre el candidato socialista, José Luis Bergillos, y el sindicato USO con respecto a la mejora de la situación sociolaboral de los trabajadores de las piscinas municipales.

Gutiérrez ha ratificado el interés de su grupo porque las piscinas pasen a ser gestionadas directamente desde el ayuntamiento "como cualquier otro servicio municipal y aunque ello suponga asumir pérdidas".

Gutiérrez criticó que el PSOE haya llegado a este pacto en plena campaña electoral y sin hacer partícipe del mismo al resto de grupos municipales, y denunció que "a la primera tacasa de manifestaciones o protestas se ponga junto a los trabajadores por miedo a tener que enfrentarse a ellos".

Por otra parte, Manuel Gutiérrez, se mostró favorable a una convocatoria pública para cubrir los puestos de trabajo que demande este servicio en el caso de que pase a ser gestionado desde el ayuntamiento. Según Gutiérrez, hacer lo contrario  "sería un menospecio a todos los funcionarios que han tenido que trabajar y estudiar para acceder a la función pública", y un "agravio comparativo" con cualquier otro ciudadano que deseara acceder a esos puestos de trabajo en igualdad de condiciones "aunque los actuales trabajadores puedan aportar como en cualquier otro proceso su experiencia previa en el puesto".
.
{youtube}hFX4q4NlDas{/youtube}
.
.

Comentarios