sábado 27.11.2021

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cinco heridos, entre ellos dos menores, en un choque frontal entre dos vehículos en el bulevar de Los Santos

Los dos menores son una niña de cinco años y una chica de 17 y todos los afectados fueron trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra, según fuentes del 112

Muere un joven en accidente de tráfico en el bulevar de Los Santos
Bulevar de Los Santos (ARCHIVO)
Cinco heridos, entre ellos dos menores, en un choque frontal entre dos vehículos en el bulevar de Los Santos

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a cinco personas heridas este mediodía en Lucena, según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 en un comunicado. El incidente se ha producido en el Bulevar Los Santos, a la altura del número 27 y las primeras llamadas por parte de particulares recibidas al respecto fueron a las 11.50 horas dando parte del choque de dos vehículos.

El teléfono único de Emergencias informó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local lucentina. Los servicios sanitarios han confirmado que cinco personas, entre ellas dos menores, se han visto afectadas por el accidente de tráfico.

Los heridos, en concreto, son tres adultos de 23, 34 y 45 años, mientras que los menores son una niña de cinco años y una chica de 17. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra tras haber sido atendidos en primera instancia por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro.