sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres heridos tras volcar un vehículo de competición en la carretera A-318 entre Lucena y Puente Genil

El siniestro se produjo pasadas las 4:35 horas de la madrugada cuando un vehículo se salió de la carretera, volcó y cayó en un barrizal

accidente trafico 1
Los bomberos inspeccionan el vehículo siniestrado. Fotos: 061 Córdoba
Tres heridos tras volcar un vehículo de competición en la carretera A-318 entre Lucena y Puente Genil

Tres personas resultaron heridas durante la pasada madrugada en el accidente de tráfico que se producía en el kilómetro 37 de la carretera autonómica A318 entre Lucena y Puente Genil. El vehículo implicado es un coche que podría haber participado en un prueba en la capital, según indicaron fuentes oficiales a este periódico. 

Emergencias 112 informó que el siniestro se produjo pasadas las 4:35 horas de la madrugada cuando un vehículo se salió de la carretera, volcó y cayó en un barrizal. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 37, de la A-318, en término municipal de Lucena.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro de emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lucena y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Pese a los importantes daños en el coche, los tres ocupantes del vehículo salieron del mismo pro su propietario pie, siendo trasladados posteriormente al hospital de Puente Genil. Se trata de una mujer de 20 años, un hombre de 30 y un menor de edad de 17. Según la primera valoración de los efectivos trasladados al lugar, ninguno de ellos presenta gravedad en sus heridas.

accidente 3

accidente 4

accidente  2

Comentarios