miércoles 30.11.2022
Lucena Hoy

ACCIDENTE EN LA CO-6218

VÍDEO: Un hombre ha resultado herido tras el aparatoso vuelco del vehículo que conducía en la carretera de la Sierra de Aras

IMG_7349 copia
El vehículo siniestrado sobre la cuneta de la carretera de la Sierra de Aras.
VÍDEO: Un hombre ha resultado herido tras el aparatoso vuelco del vehículo que conducía en la carretera de la Sierra de Aras

Un hombre ha resultado herido a medio día de hoy tras un accidente en la carretera de la Sierra de Aras (CO-6218), a escasa distancia de la rotonda de acceso al casco urbano.

El incidente se ha producido en torno a las 13:10 horas, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo que conducía, un todo terreno, por causas que no han sido determinadas. El coche ha terminado saliendo de la vía y volcando sobre la cuneta, quedando el conductor en su interior.

IMG_7366 copia
Un agente de la policía local junto al vehículo siniestrado

Tras el aviso de un testigo al servicio de Alertas 112, dando cuenta del accidente, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, así como una ambulancia del servicio de Emergencias Sanitarias 061. 

Fuentes del 061 Córdoba han confirmado que el hombre ha sido derivado al hospital Infanta Margarita de Cabra para ser sometido a una exploración más detenida, aunque aparentemente no se le apreciaban heridas de gravedad pese a lo aparatoso del accidente.   

IMG_7369 copia

 

Comentarios