viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

Una incidencia en el proceso de combustión de una de las calderas provoca una densa humareda en la Ciudad Deportiva

Según fuentes municipales durante unos minutos se ha desalojado la piscina cubierta y el gimnasio para airear dichos espacios, aunque tras unos minutos se ha retomado la actividad con normalidad en la totalidad de las instalaciones.
edificio piscina
Edificio principal de la Ciudad Deportiva de Lucena, donde se ha producido el incidente
Una incidencia en el proceso de combustión de una de las calderas provoca una densa humareda en la Ciudad Deportiva

Un problema puntual en el proceso de combustión de una de las calderas de pelet de la Ciudad Deportiva ha provocado esta tarde una densa humareda, que se ha extendido rápidamente en el entorno del edificio principal y la entrada a las instalaciones, generando cierta alarma entre los usuarios que a esa hora se encontraban en la zona y el vecindario. 

Fuentes del Servicio de Deportes Municipal han señalado a LucenaHoy que, aunque no se ha producido ningún tipo de incendio o situación de riesgo, como medida de prevención, se ha optado por desalojar temporalmente la piscina cubierta y el gimnasio anejo, aunque pasados unos minutos se ha retomado la normal actividad de toda las instalaciones sin que se haya producido ninguna incidencia adicional.

Las mismas fuentes han señalado que no es la primera vez que se produce este tipo de problema, que ya ha sido subsanado por el servicio técnico.

Comentarios