Viernes 15.11.2019

Intento de robo en las instalaciones de Docriluc tras acceder a interior por el tejado

Intento de robo en las instalaciones de Docriluc tras acceder a interior por el tejado

banner lucena 712x90

 
 
En torno a las 2:30 horas de la pasada madrugada se ha producido un intento de robo en las instalaciones de la empresa lucentina Docriluc, en la carretera nacional 331. Los ladrones accedieron al tejado de la empresa desde la parte trasera de las instalaciones, caminaron por la cubierta hasta llegar a la zona de oficinas y una vez a esta altura prodecieron a realizar un butrón en el mismo para acceder al interior.  
 
Porteriormente entraron en varias dependencias administrativas de la empresa, incluido el despacho de dirección, rompiendo las puertas que encontraron a su paso. Todo hace indicar que los autores de estos hechos buscaban dinero en efectivo o una caja fuerte, aunque fuentes de la empresa han indicado a LucenaHoy que no lograron su propósito porque no es norma de la empresa dejar dinero en sus instalaciones.
 
Los cacos tuvieron que actuar con rapidez para salir de las instalaciones antes de la llegada de la policía, qur acudió a la fábrica alertada por la alarma.
 
Esta empresa ya sufrió otro intento de robo hace dos años, cuando su fábrica se encontraba en la el parque empresarial Príncipe Felipe.
 
La policía judicial ha estado esta mañana en las instalaciones, recabando datos sobre el robo y huellas e indicios que puedan facilitar pistas sobre la identidad de los autores de este intento de robo, que recuerda a otros similares ocurridos en empresas de distintas zonas industriales de la ciudad.

promoolivares2

a cuaoduende2

 
 

Comentarios