sábado 21.05.2022

INCIDENTE EN LA A45

La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-45 en la noche del sábado y colisionó con un vehículo

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas y el vehículo fue localizado a la altura del kilómetro 51, tras chocar con otro coche provocado al conductor del mismo heridas leves.

 

 

guardia civil
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Archivo
La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-45 en la noche del sábado y colisionó con un vehículo

La Guardia Civil de Córdoba investiga al conductor de un vehículo que durante la noche del sábado circulaba en sentido contrario en la autovía A-45, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil cordobesa.

Varias personas informaron a este periódico que, en torno a las 20.30 horas, se cruzaron a la altura de Monturque, en dirección a Málaga, con un vehículo que circulaba en dirección contraria, poniendo en peligro al resto de conductores.

Ante la sorpresa y el deslumbramiento producido por las luces los testigos no pudieron identificar el tipo de vehículo, procediendo inmediatamente a dar aviso a Emergencias 112. Posteriormente contemplaron a un vehículo de la Guardia Civil en dirección a Córdoba, hacia donde supuestamente se encaminaba.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado la localización del vehículo a la altura del kilómetro 51, entre Aguilar y Montilla, tras colisionar con el de otro conductor, al que causó heridas leves. El investigado, un hombre d media edad, está acusado de conducción temeraria y delito contra la seguridad vial.

En los últimos meses la Guardia Civil de Tráfico ha investigado distintos incidentes de este tipo en este tramo de la A45.