sábado 16.10.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Los dos jóvenes heridos en el accidente de tráfico de la Avenida Miguel Cuenca permanecen ingresados en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba en estado "muy grave"

ACCIDENTE6
La moto siniestrada y los cascos de los dos jóvenes heridos sobre el asfalto de la Avenida Miguel Cuenca, la pasada noche.
Los dos jóvenes heridos en el accidente de tráfico de la Avenida Miguel Cuenca permanecen ingresados en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba en estado "muy grave"

Los dos jóvenes de 18 y 16 años de edad que anoche resultaron heridos en un accidente de tráfico en la confluencia entre la Avenida de Miguel Cuenca Valdivia y la calle del Aceite, junto al antiguo recinto ferial de Lucena, se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, siendo su estado "muy grave" y su pronóstico "reservado", según han informado a LucenaHoy fuentes de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Como este periódico adelantó anoche, el accidente se produjo en torno a las 11 de la noche. Todo apunta a que un coche que intentaba incorporarse a la calle del Aceite desde la avenida principal colisionó contra la motocicleta, que bajaba la Avenida Miguel Cuenca, por causas que deberán ser determinadas por la Policía Local, que se ha hecho cargo del atestado e investigación de lo ocurrido.

En el vehículo implicado en el accidente, un todo terreno, viajaban dos hombres, conductor y acompañante, que resultaron ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente efectivos de las policías local y nacional y dos ambulancias, determinando los facultativos el traslado urgente de ambos jóvenes, siendo derivado uno al Hospital Infanta Margarita de Cabra y el segundo, y más grave, al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, aunque finalmente los dos han quedado ingresados en Córdoba, debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Comentarios