domingo 26.06.2022

La oficina de la agencia Mundaluc sufre el segundo robo en tres días

La oficina de la agencia Mundaluc sufre el segundo robo en tres días
La oficina de la agencia Mundaluc sufre el segundo robo en tres días
.

Otro suceso desagradable aconteció en la oficina de la agencia de viajes Mundaluc durante la madrugada de este miércoles. Según informaron desde la propia empresa, unos desconocidos volvieron a zarandear fuertemente la puerta de entrada hasta romper la cerradura. Nuevamente el objetivo de los autores fue el dinero depositado en el local. Después de que en la primeras horas del lunes, los cacos se apoderaran de unos 500 euros, en la repetición del plan el montante ha sido de 400 euros aproximadamente.


"Exactamente igual que el lunes", manifiestan desde Mundaluc. Tras el primer episodio, unos operarios instalaron una cerradura idéntica a la anterior. "No hay nada revuelto, han ido directos al dinero".

La Policía Nacional se desplazó este miércoles hasta el lugar, aunque, según la información aportada desde Mundaluc, en esta ocasión no tomaron huellas dactilares. Los responsables de la sociedad están valorando la posibilidad de establecer medidas preventivas, tales como alarmas o cámaras de seguridad.

Estos dos no son los únicos hechos lamentables acontecidos en el número 58 de la Avenida del Parque. Hace unos tres meses aproximadamente, los extraños visitantes extrajeron el bombín de la cerradura y también se adueñaron de dinero ajeno. Sin embargo, por aquel entonces los cacos forzaron los cajones e inspeccionaron la totalidad de la dependencia.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios