lunes 13.07.2020

La Policía Nacional detiene a dos menores de edad por sustraerle el móvil a otro joven

La Policía Nacional detiene a dos menores de edad por sustraerle el móvil a otro joven
.
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra, han procedido a la detención de dos jóvenes menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia.
 
Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la noche del pasado día 5 de julio, cuando la victima, que se encontraba paseando por la Avda. de la Guardia Civil, fue abordada por dos jóvenes, agarrándolo uno fuertemente por el cuello mientras le exigían que le entregase su terminal telefónico.
 
Ante la imposibilidad de que la victima pudiera pedir auxilio, está opto por indicarles donde tenía guardado su teléfono, siéndole arrebatado por el otro individuo huyendo ambos agresores rápidamente del lugar.
 
Una vez puesto lo sucedido en conocimiento de los agentes encargados de la investigación mediante la correspondiente denuncia, estos realizaron diversas gestiones logrando identificar a los autores, que resultaron ser menores de edad, por lo que procedieron a su detención, logrando recuperar el teléfono que el fue entregado a su legítimo propietario.
.
promo40
 
VALLA ENCHUFE copia1
.
.