martes 28.06.2022

La policía nacional detiene al presunto autor del robo de un coche

La policía nacional detiene al presunto autor del robo de un coche
La policía nacional detiene al presunto autor del robo de un coche
.
Efectivos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lucena procedieron en la tarde de ayer a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de hurto y uso de vehículo.
 
Según han confirmado a LucenaHoy fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las cinco de la tarde en la calle Sevilla, cuando un radio-patrulla que circulaba por la zona percibió la presencia de un vehículo que respondía a las características del denunciado como robado unos días antes en la comisaría.
 
La policía procedió a dar el alto al conductor, que no pudo acreditar ser el propietario del mismo. Los agentes se sorprendieron al comprobar que el detenido conducía con un par de calcetines puestos en ambas manos, a modo de guantes, observando igualmente como el bombin de la puerta se encontraba forzado y como el circuito de encendido presentaba hecho un puenteado en su cableado, razón por la que se procedió a su inmediata detención como autor de un delito de robo hurto/uso de vehículo.
 
Tras prestar declaración y proceder a la instrucción del informe, el detenido fue trasladado a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional, quedando en el depósito de detenidos a la espera de ser puesto a disposición judicial.
.
 

Comentarios