Martes 19.11.2019

La policía pontanesa detiene a 2 jóvenes lucentinos por intento de robo de 2 coches

La policía pontanesa detiene a 2 jóvenes lucentinos por intento de robo de 2 coches
.
La policía local de Puente Genil detuvo el pasado sábado a dos jóvenes lucentinos de 23 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al pretender apropiarse de dos vehículos en la localidad vecina.
 
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7:30 horas del sábado, después de que la policía local pontanesa tuviese noticia de que dos jóvenes habían sido vistos cuando intentaban robar un vehículo, huyendo tras ser sorprendidos. Tan solo unos minutos despúes la policía local recibió un segundo aviso en el mismo sentido. En este caso los dos jóvenes se habían dado a la fuga tras destrozar la cerradura de otro turismo y no conseguir poner en marcha el vehículo. 
 
El dispositivo de seguridad montado por los agentes de la policía local logró localizar y detener a los presuntos autores de los hechos descritos en la estación de autobuses de Puente Genil, al coincidir su indumentaria con la descripción de los mismos aportada por algunos testigos, pudiéndose comprobar del mismo modo que la huella de calzado encontrada en la puerta de uno de los vehículos que intentaron sustraer coincidía con la de las zapatillas de uno de los detenidos.
.

Comentarios