martes 20.10.2020

Las voces de los propietarios hacen huir a los ladrones cuando robaban en el Bar Manolo, en el Cristo

 
Durante la masada madrugada los ladrones han vuelto a actuar en Lucena
Las voces de los propietarios hacen huir a los ladrones cuando robaban en el Bar Manolo, en el Cristo
 
Durante la masada madrugada los ladrones han vuelto a actuar en Lucena. En torno a las 04:15 horas sonaba la alarma en el bar-restaurante Manolo, en el Cristo Marroquí. En poco más de un minuto al menos dos individuos entraban en el establecimiento tras destrozar la reja de una ventana para desvalijar a base de golpes dos máquinas tragaperras, haciéndose con la recaudación de las mismas. 
 
Los gritos de la familia propietaria del negocio, que reside en la vivienda contigua al bar y despertó con el ruido de la alarma y los fuertes golpes, hicieron huir a los ladrones por el mismo lugar que habían entrado, de forma precipitada, dejando tras de sí un reguero de monedas que llega hasta una venta de aceituna situada a pocos metros, donde presuntamente debían tener aparcado un coche que les esperaba para darse a la fuga.
 
Se trata del segundo robo que sufre este establecimiento en los dos últimos años, aunque en la primera ocasión no lograron hacerse con botín alguno.
 
Según la propietaria del local "lo peor de todo es el susto de saber que hay alguien dentro de tu casa para robar, como también ocurrió hace apenas unas semanas en el bar del Cristo, justo enfrente de aquí". Se desconoce por el momento el valor del botín conseguido. Los daños materiales se circunscriben a la reja, que esta mañana estaba ya siendo repuesta, y las dos tragaperras destrozadas.
 
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación.