martes 20.10.2020

Los ladrones entran durante la madrugada en Brompi, en el bulevar de Los Santos

Los ladrones entran durante la madrugada en Brompi, en el bulevar de Los Santos
.
La empresa Brompi, situada en el bulevar de Los Santos, ha sido esta noche visitada por los ladrones.
 
En esta ocasión los cacos lograron penetrar en las instalaciones de la firma lucentina, dedicada a la fabricación de chimeneas y elementos de decoración, tras forzar el bombín de una puerta de servicio lateral, situada junto a la zona de carga y descarga del almacén.
 
Según ha confirmado a LucenaHoy el propietario de la firma, Joaquín Pimentel, posteriormente accedieron a las oficinas de la empresa, donde esta mañana estaba "todo revuelto" tras una busqueda acelerada y, en principio, poco productiva, ya que, en una primera inspección, el empresario no ha echado en falta níngún objeto o cantidad económica. Además, Pimentel indicaba que tampoco han logrado acceder a la zona de exposición ni al almacén ni se han producido daños graves en las instalaciones.
 
Efectivos de la policía judicial pertenecientes a la Comisaría de Lucena-Cabra realizaban a primera hora de la mañana las oportunas labores de búsqueda de pistas o huellas que puedan conducir a la detención del autor o autores de este nuevo intento de robo, que se suma a los padecidos en días pasados por otras empresas y comercios del centro de la ciudad, parte de los cuales quedaron esclarecidos esta misma semana con la detención "in fraganti" de tres individuos, vecinos de Lucena, cuando robaban en el centro social municipal. Como ya informamos el pasado martes, tras obtener autorización para realizar un registro de sus domicilios, pudo comprobarse la relación de los detenidos con algunos de los robos ocurridos en las últimas semanas en comercios del centro de la ciudad.
 
A lo largo de la mañana ampliaremos esta información con nuevos datos.
.