lunes 29.11.2021

Los supermercados Aldi y Cash Darvi reciben este fin de semana a los voluntarios del Banco de Alimentos

 

La delegación en Lucena del Banco de Alimentos de Córdoba desarrolla durante los días 5 y 6 de junio una recogida de productos varios en los supermercados Aldi, situado en la Carretera de la Estación s/n, y en las dependencias que Cash Darvi posee en el número 7 del Camino del Galeón
Los supermercados Aldi y Cash Darvi reciben este fin de semana a los voluntarios del Banco de Alimentos
Los supermercados Aldi y Cash Darvi reciben este fin de semana a los voluntarios del Banco de Alimentos
La delegación en Lucena del Banco de Alimentos de Córdoba desarrolla durante los días 5 y 6 de junio una recogida de productos varios en los supermercados Aldi, situado en la Carretera de la Estación s/n, y en las dependencias que Cash Darvi posee en el número 7 del Camino del Galeón.

Los voluntarios de esta asociación sin ánimo de lucro, y declarada de utilidad pública, solicitan, de forma preferente, aceite, leche, legumbres, azúcar y alimentos infantiles.

Los miembros del colectivo permanecerán en ambos establecimientos a lo largo del viernes y del sábado, tanto por la mañana como por la tarde. Como es habitual, se les podrá identificar por los petos corporativos.

En lo que respecta a Aldi Lucena, la apertura es ininterrumpida entre las 09:00 y las 21:00 horas. Por otro lado, Cash Darvi opera entre las 10:00 y las 14:30 horas y, en el tramo vespertino, entre las 17:00 y las 21:30 horas.

La actividad del Banco de Alimentos se concreta en recabar alimentos, procesarlos, almacenarlos y distribuirlos de forma totalmente gratuita y equitativa entre las entidades beneficiarias que ayudan a personas necesitadas.

Esta institución asiste a comedores benéficos, residencias de ancianos, centros de rehabilitación de toxicómanos, de atención y ayuda a jóvenes, de acogida a disminuidos físicos y psíquicos, de atención y ayuda a marginados, de atención y ayuda a la infancia, a emigrantes, a personas discapacitadas, casas de acogida a menores y a transeúntes, etcétera.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios