jueves 26.05.2022

Lucena participará en la feria iberoaméricana "Expolocal"

Lucena participará en la feria iberoaméricana "Expolocal"
Lucena participará en la feria iberoaméricana "Expolocal"
.
Lucena estará presente en la I Feria Iberoamericana de Productos y Servicios para los Municipios, Expolocal, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de octubre en el Palacio de Congresos de El Toyo (Almería), actividad que se enmarca dentro del Congreso Internacional Iberoamericano de Municipalistas, organizado por la UIM (Unión Iberoamericana de Municipalistas) desde el año 2002.

El concejal de Innovación, Manuel Lara, ha indicado que la muestra supone una oportunidad más para dar a conocer las empresas, productos y servicios de Lucena en un mercado, el iberoamericano, poco afectado por la actual crisis económica y que está llamado a ser muy importante para la exportación española.

En Expolocal ya se han inscrito 540 participantes de 18 países de América Latina, aunque se espera llegar a los 600, que buscarán soluciones dentro del panorama empresarial e institucional andaluz. A su vez habrá seminarios, talleres, encuentros comerciales y se tratarán diversidad de temas relacionados con el medio ambiente, el turismo, las energías renovables o la seguridad ciudadana, entre otras temáticas.

Según Lara, la muestra, a la que acude el ayuntamiento de Lucena como invitado y con coste cero, puede suponer una magnífica oportunidad de negocio para los emprendedores lucentinos, sobre todo en una situación de crisis como la actual, por lo que ha animó a las empresas a visitar la muestra y presentar sus productos a través del stand del ayuntamiento de Lucena, para lo que deben dirigirse a las oficinas de la delegación en la calle Pedro Angulo, hasta el próximo día 11.
.
.