sábado 13.08.2022

Mil usuarios pasan cada semana por la red de centros sociales municipales

Mil usuarios pasan cada semana por la red de centros sociales municipales
Mil usuarios pasan cada semana por la red de centros sociales municipales
.
Unos 1.000 usuarios pasan cada semana por los siete Centros Sociales Municipales de la ciudad, ubicados cinco de ellos en el casco urbano de Lucena y otros dos en las pedanías de Jauja y Las Navas del Selpillar, según datos que ha ofrecido hoy la concejal de Participación Ciudadana, Toñi Jiménez.
 
La edil ha querido recordar que la ciudadanía dispone de esta red de centros con los que se pretende propiciar un espacio para la información, ya que en ellos se da difusión a todos los programas, actividades y eventos organizados en la ciudad, así como un espacio para la realización de actividades y talleres y para las asociaciones. De esta forma 35 asociaciones locales hacen uso de estos centros de forma permanente, ubicando aquí sus sedes y realizando actividades, reuniones y asambleas, a las que se suman otras 25 que lo hacen de forma más esporádica.
 
Jiménez ha apuntado asimismo que puede ser beneficiaria de estos centros cualquier asociación o entidad sin ánimo de lucro de Lucena, que se encuentre inscrita en el Registro Municipal, o aquellas que trabajen en red con otras entidades lucentinas inscritas. La concejal de Participación Ciudadana ha invitado a aquellas asociaciones que lo deseen a acercarse a la Delegación (ubicada en el área de Bienestar Social: c/ Canalejas, 22) para informarse acerca las oportunidades que ofrecen estos centros.
.

Comentarios