miércoles 05.10.2022

Muere un joven lucentino en accidente de tráfico al caer su coche por un puente

 
Un hombre lucentino de 36 aos, David B
Muere un joven lucentino en accidente de tráfico al caer su coche por un puente
Muere un joven lucentino en accidente de tráfico al caer su coche por un puente
 
Un hombre lucentino de 36 años, David B. V., ha fallecido este viernes en accidente de tráfico, como consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse el vehículo que conducía, un Audi de color gris plata, por un puente desde un altura de unos 40 metros en el término municipal de Cabra, en circunstancias todavía por determinar.
 
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar a las 16:40 horas de este viernes, momento en el que varios conductores dieron cuenta de que un vehículo, que circulaba en dirección a Lucena, había caído desde un puente situado en el kilómetro 1 de la carretera autonómica A-339, tras chocar contra la valla de protección de la carretera, sin que se viera involucrado en el accidente ningún otro vehículo.
 
El 112 dio aviso entonces a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Cabra, al Consorcio de Bomberos de la Diputación y a los servicios sanitarios, sin que éstos últimos pudieran hacer nada por salvar la vida del conductor accidentado, que falleció en el lugar del siniestro, tras ser liberado por los bomberos de entre los restos de su vehículo, que quedó situado a más de 80 metros de la perpéndicular del puente.
 
En ese mismo lugar se han producido en los últimos años al menos tres accidentes de tráfico mortales, el último de ellos en 2009, cuando resulto muerto un hombre y heridos otros dos ocupantes del vehículo en el que circulaban, tras chocar con un camión. 
 
El sepelio del joven fallecido, que trabajaba en la vecina localidad de Priego y deja esposa y dos hijos de corta edad, tendrá lugar esta tarde en la iglesia parroquial de Santo Domingo.
 

Comentarios