domingo 05.12.2021

Nueva detención en Jauja por posesión de productos falsificados

Nueva detención en Jauja por posesión de productos falsificados
Nueva detención en Jauja por posesión de productos falsificados
.
La Guardia Civil ha imputado a un hombre de 61 años de edad, vecino de la localidad de Jauja, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, al intervenirle 42 gafas de sol, ocho relojes y una cartera de reconocidas marcas, presuntamente falsificados.

El hombre fue sorprendido en un punto de verificación de la Guardia Civil en la A-3131, en el término municipal de Jauja-Lucena, donde los agentes dieron el alta a un turismo ocupado por un hombre que les resultó sospechoso, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Tras identificar a su conductor y único ocupante, que resultó ser un vecino de Jauja de nacionalidad extranjera, se efectuó un registro superficial del turismo, localizando en su interior numerosos complementos, tales como bolsos, relojes o gafas.

En concreto, en un minucioso registro del mismo, se localizaron 42 gafas de sol de reconocidas marcas tales como Ray Ban, Emporio Armani, D&G; ocho relojes de las marcas NIKE, Casio y D&G, una cartera portadocumentos de la marca BOSS, todos ellos supuestamente falsificados, que fueron intervenidos.

Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la imputación al ocupante del vehículo de un delito contra la propiedad. Imputado y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta es la segunda incautación de material falsificado que se produce en Jauja en las últimas semanas.
.
anuncio lapasion2
.
.