lunes 10.08.2020

Nueva iniciativa solidaria para Alba: Marcha MTB xElla 2012

Nueva iniciativa solidaria para Alba: Marcha MTB xElla 2012
.
Continuan anunciándose distintas iniciativas de colectivos locales en apoyo a Alba, la niña lucentina de ocho que tiene que ser operada en unas semanas de una grave dolencia cerebral. Los clubes ciclistas de Lucena Los Malyevaos MTB y MTB Puente Vadillo, con el apoyo del resto de clubes con mayor representación en nuestra ciudad, han ayudado a organizar la Marcha MTB Solidaria x Ella 2012, que tendrá lugar el domingo 1 de julio desde la Plaza Nueva.

Se trata de una acción solidaria con el fin de recaudar fondos y ayudar a esta familia. Así, e este modo, en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena, se ha ideado un recorrido en bicicleta de montaña asequible a todos los públicos de forma que con el importe de la inscripción y la colaboración económica y logística de las empresas que se han unido a esta causa, se podrá ayudar  a nuestra pequeña vecina y disfrutar de un buen día de ciclismo.

Habrá regalos para todos los participantes y una barra solidaria. El recorrido constará de 37 kilómetros no competitivos por pistas muy accesibles y cómodas para cualquier biker.
.

.
.