sábado 18.09.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una persona es trasladada al hospital de Cabra tras el vuelco de un "quad" en la avenida de la Guardia Civil

Policía local y nacional intervinieron en la noche del viernes en dos peleas en la Plaza de Santa Lucía y la calle Julio Romero de Torres. En la primera fueron trasladadas a dependencias policiales tres personas.
accidente quad
Una imagen del vehículo volcado esta mañana en la rotonda de la N331. Foto: Cedida
Una persona es trasladada al hospital de Cabra tras el vuelco de un "quad" en la avenida de la Guardia Civil

Una persona ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Infanta Margarita de Cabra tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba en un vehículo tipo "quad" por la avenida de la Guardia Civil, poco antes de entrar en la rotonda que conecta dicho vial con la travesía de la N331 hacia Las Palomas. El "quad" ha volcado sobre la calzada por causas que no han sido determinadas.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Córdoba han informado a LucenaHoy que el accidente ha tenido lugar esta mañana a las 10.15 horas. Tras las llamadas de varios conductores que circulaban por la zona se han desplazado al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada del servicio 061, además de Policía Local y Guardia Civil. 

Según algunos testigos el conductor del vehículo siniestrado presentaba daños en un brazo y una pierna como consecuencia del vuelco. Por el momento no han trascendido más datos sobre su estado de salud.

POLICÍA LOCAL Y NACIONAL INTERVIENEN EN DOS PELEAS DURANTE LA NOCHE DEL VIERNES

Por otra parte, y según las mismas fuentes, en torno a la una de la madrugada se produjo una pelea con participación de varias personas en la calle Julio Romero de Torres, requiriendo la presencia de efectivos de la Policía Nacional y Local. Paralelamente, también se produjo durante la noche del viernes una trifulca en la Plaza de Santa Lucía, en la que resultó contusionada al menos una persona y otras tres fueron trasladadas por los agentes a dependencias policiales, quedando en libertad en la mañana de hoy tras instruirse los atestados.

Comentarios