Miércoles 17.07.2019
Lucena Hoy

SUCESOS

Localizado en buen estado el vecino de Lucena desaparecido desde la tarde de ayer

Se trata de Anselmo Cantero Viso y se le perdió la pista ayer a las 17:00 horas.

Localizado en buen estado el vecino de Lucena desaparecido desde la tarde de ayer

Fuentes municipales y la red QSD Global (Fundación Europea por las personas desaparecidas) han confirmado a las ocho de la tarde que ha sido localizado en buen estado el hombre al que se buscaba desde que ayer se le perdiese la pista a las 17:00 horas.

Se trata de Anselmo Cantero Viso, tiene cuarenta y ocho años de edad y es vecino de Lucena. Su familia presentó hoy denuncia por su desaparición en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de la investigación y coordinación del dispositivo de búsqueda, en el que también han participado familiares y amigos.

Esta tarde QSD Global difundió a nivel nacional una ficha con su descripción, indicando que en el momento de su desaparición vestía camiseta, pantalón vaquero y zapatillas deportivas, y que podría haberse desplazado con una bicicleta. Efectivos policiales rastrearon esta mañana algunos caminos rurales en el término municipal de Lucena, así como en las zonas de Doña Mencía y Nueva Carteya.

Han sido precisamente unos familiares quienes han dado con su paradero, sin que hayan trascendido las causas de su desaparición ni la situación en que ha sido encontrado.