lunes 27.09.2021
Lucena Hoy

BALANCE DE ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS ANTICOVID

La Policía local disuelve un "botellón" con menores en El Cascajar y una fiesta privada y formula cuatro denuncias contra bares durante el fin de semana

control policia local COVID-19 (3)
Control de Policía Local. Archivo
La Policía local disuelve un "botellón" con menores en El Cascajar y una fiesta privada y formula cuatro denuncias contra bares durante el fin de semana

Amplio parte de actuaciones de la Policía Local por incumplimiento de las medidas establecidas para frenar la pandemia en nuestra ciudad durante el fin de semana.

Según el parte de intervenciones difundido por el Ayuntamiento de Lucena, los agentes de la Policía Local de Lucena disolvieron durante la pasada semana una reunión de jovenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el paraje de El Cascajar. Como consecuencia de esta intervención fueron identificados 5 menores de edad. La policía se incautó del alcohol e inició el protocolo oportuno para menores.

Del mismo modo los agentes procedieron a disover una fiesta privada en una vivienda en la que se encontraban 6 personas no convivientes. Todas ellas fueron denunciadas por estos hechos.

Por otra parte, la policía levantó durante este periodo cuatro denuncias contra establecimientos de hostelería, en dos casos por imcumplimiento del horario de cierre establecido, en otro por tener música sin contar con la oportuna autorización para ello y, finalmente, una más por disponer de veladores en la vía pública sin licencia.

Además, han sido denunciadas 8 personas por circular por la vía pública en horario de toque de queda.

Asimismo, la policía realizó 60 visitas a domicilio a personas con obligación de guardar cuarentena por ser positivos en Covid, sin detectarse ninguna incidencia.

Comentarios