sábado 16.10.2021
Lucena Hoy

ACCIDENTES

Policía local y servicios sanitarios han atendido dos accidentes por atropello a primera hora de la mañana en Lucena

La lluvia y la niebla durante las primeras horas de la mañana han dificultado el tráfico rodado. Según fuentes municipales ninguna de las personas atropelladas han sufrido lesiones de consideración.
ACCIDENTES
Uno de los accidentes se ha producido pasadas las 8:30 horas en Plaza del Mercado, resultando atropellada una joven que cruzaba la calle
Policía local y servicios sanitarios han atendido dos accidentes por atropello a primera hora de la mañana en Lucena

Las malas condiciones para la conducción durante las primeras horas de la mañana de este viernes, con lluvia persistente y una visibilidad dificultada por la niebla en buena parte del casco urbano, unida a algún despiste, han provocado al menos dos accidentes de tráfico por atropello en la zona este de la ciudad.

Ambos se han producido de forma casi coincidente, en torno a las 8:30 horas. En el primero de ellos, al que pertenece la imagen, una joven ha resultado golpeada por un vehículo cuando atravesaba por un paso de peatones en la calle Plaza del Mercado. Según han confirmado a LucenaHoy fuentes municipales, la víctima no presentaba daños de consideración. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la policía local y una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061, cuyo personal ha atendido a la joven bajo la cubierta de la terraza del bar Los Hermanos.

Prácticamente de forma simultánea se ha producido un segundo accidente en las inmediaciones del Pabellón Cubierto de Lucena. En este caso ha sido una persona mayor la que ha sido atropellada en circunstancias similares a la primera, aunque tampoco en este caso ha revestido gravedad. 

En situaciones como las actuales se hace especialmente necesario extremar las precauciones en relación con el tráfico rodado.