Miércoles 22.01.2020
Lucena Hoy

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un robo con violencia en una zona de ocio de Lucena

La detención tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado día 22, siendo posible gracias a la rápida actuación policial
policia nacional
policia nacional
La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un robo con violencia en una zona de ocio de Lucena

Agentes de la Policía Nacional procedieron durante la madrugada del sábado al domingo pasado a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los agentes fueron requeridos desde la sala operativa del 091 mientras realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana para que se dirigieran a la zona centro de Lucena, donde se habría producido una pelea de cierta envergadura.

Rápidamente, los agentes se desplazaron al lugar, localizando una persona que manifestó como momentos antes habría sido agredido en la zona de ocio por un grupo de personas, las cuales le habrían sustraído la cartera con su documentación así como su chaqueta y huyendo del lugar, aportando algunas características de los asaltantes.

Por todo lo anterior, los agentes se desplegaron por la zona del recinto ferial, localizando instantes después a una persona que coincidía con las características aportadas, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.