Martes 22.10.2019

EL SEGUNDO DE ELLOS SE PRODUJO DURANTE LA PASADA FERIA DEL VALLE

La policía nacional investiga dos robos en chalets en la zona de Pilar de la Dehesa y Las Vegas

En el primer caso los ladrones aprovecharon una breve ausencia de los propietarios para perpetrar el robo

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación
La policía nacional investiga dos robos en chalets en la zona de Pilar de la Dehesa y Las Vegas

En el transcurso de las últimas semanas se han producido al menos dos robos en viviendas situadas en zonas residenciales de nuestra ciudad. 

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 30 de agosto en una casa de campo situada en la zona del Pilar de la Dehesa. El autor o autores de estos hechos debieron esperar el momento propicio para ello, dado que los propietarios del inmueble solo se ausentaron del mismo por espacio de unas horas durante la noche, momento que aprovecharon para desvalijar la vivienda haciéndose con dispositivos electrónicos, prendas de vestir y diversos objetos de valor.

El segundo de los casos se producía el pasado fin de semana. En este caso los ladrones aprovecharon que el chalet –situado en la zona residencial de Las Vegas– se encontraba temporalmente deshabitado durante los días de feria, para forzar la entrada en el mismo y hacerse con una cantidad indeterminada de joyas, electrodomésticos, ropa y calzado, entre otros artículos de considerable valía.

En este caso los ladrones. habrían utilizado para huir un coche que se encontraba estacionado en el interior de la parcela, y que fue encontrado el pasado lunes estacionado en una calle de la zona de El Valle.

Estos hechos están siendo investigados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y recuerdan la secuencia de robos en chalets que se produjo en el otoño de 2013, afectando a una decena de propiedades, sobre todo en la zona de Campo de Aras.