Domingo 15.09.2019

Policía Nacional y Local detienen a dos personas y desmantelan una plantación de marihuana en Jauja

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Policía Nacional y Local detienen a dos personas y desmantelan una plantación de marihuana en Jauja
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra, y de la Policía Local de Lucena, culminaron en el día de ayer un Operativo Policial que se ha saldado con la detención de dos vecinos de la pedanía lucentina de Jauja y el desmantelamiento de una plantación de marihuana, que se encontraba en período de secado para su posterior distribución y venta, siendo incautados más de 5,5 Kg. de dicha sustancia.
 
El origen del presente operativo policial fueron unas informaciones obtenidas por tres agentes de la Policía Local de Lucena sobre una plantación en la localidad de Jauja, poniéndose en contacto ambos cuerpos de seguridad, a fin de establecer un dispositivo conjunto para lograr localizar la plantación, que se encontraba en una zona de difícil acceso, e identificar a las personas que la explotaban, resultando ser dos vecinos de Jauja, de 30 y 35 años respectivamente, llevándose a cabo el oportuno registro con la incautación de las plantas de marihuana.
 
Una vez más, el trabajo coordinado de la Policía Local de Lucena y de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena y Cabra, ha logrado culminar con éxito una operación contra el tráfico de drogas.