Domingo 17.11.2019

AVISO DE LA DELEGACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Unas reparaciones en la calzada obligan a cortar el tráfico en la calle Mesón durante el lunes y el martes

Las reparaciones a realizar impedirán a los vehículos transitar por la parte comprendida entre la calle Arévalo y la calle Las Tiendas

Tramo de la calle Mesón afectado por las obras.
Tramo de la calle Mesón afectado por las obras.
Unas reparaciones en la calzada obligan a cortar el tráfico en la calle Mesón durante el lunes y el martes

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena ha informado de que el tráfico quedará interrumpido en la calle Mesón durante este lunes y el martes debido a unas operaciones para reparar algunos desperfectos en la calzada.

Las reparaciones a realizar impedirán a los vehículos transitar por la parte comprendida entre la calle Arévalo y la calle Las Tiendas. En los días previos se ha comunicado la incidencia a los vecinos a través de avisos que se han colocado en las puertas de las cocheras

Por otro lado, la junta de gobierno local estudiará este próximo jueves las dos alegaciones presentadas en contra de la decisión que adoptó dicho órgano hace un mes para establecer el doble sentido en la circulación por el tramo que une la calle Juan Valera con la esquina donde está ubicada la fuente del Paseo del Coso.

En su momento el informe de la Jefatura de la Policía Local argumentaba que tal modificación reduciría el tráfico en la zona tras comprobarse que una cantidad importante de coches rodean el Paseo del Coso para acceder a Juan Valera.

Comentarios