domingo 05.12.2021

Robo en el bar Montenegro. La policía encuentra objetos presuntamente robados durante un desahucio de un piso del edificio

Robo en el bar Montenegro. La policía encuentra objetos presuntamente robados durante un desahucio de un piso del edificio
Robo en el bar Montenegro. La policía encuentra objetos presuntamente robados durante un desahucio de un piso del edificio
.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan el robo cometido en la madrugada del domingo al lunes en el céntrico pub lucentino 'Montenegro' ubicado en la calle del mismo nombre. Según el propietario del local, el robo debió producirse con posterioridad a las 2:30 horas del domingo, tras el cierre del establecimiento, que permaneció cerrado el lunes por descanso del personal, por lo que no pudo ser detectado hasta esta mañana.
 
El autor o autores del delito causaron daños a las distintas máquinas de juegos existentes en el interior del establecimiento en un intento de hacerse con la recaudación, y se hicieron con una cantidad indeterminada de dinero.
 
Esta mañana personal de la policía científica realizaba en el interior del local las pruebas pertinentes para intentar esclarecer este nuevo robo en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
 
OBJETOS PRESUNTAMENTE ROBADOS EN UN DESAHUCIO
La casualidad ha querido que la anterior actuación coincida con otra. Y es que en el edificio situado junto al citado bar, la policía nacional ha descubierto algunos objetos de presunta procedencia ilícita en el transcurso del desahucio de una vivienda, llevado a cabo en la mañana de hoy por orden judicial.
 
Los inquilinos del inmueble, a los que la Junta de Andalucía retiró en el mes de febrero la custodia de varios hijos menores de edad, se negaron en primera instancia a abandonar la vivienda, que tenían en alquiler, y posteriormente a desalojar de la misma sus pertenencias, hecho este que ha permitido descubrir en el inmueble algunos objetos cuya desaparición había sido denunciada.
 
Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Lucenahoy que, entre los objetos incautados sospechosos de proceder de robo o receptación figura material presuntamente procedente de una consulta odontológica situada en el mismo edificio, que había sufrido varios robos en los últimos meses, así como teléfonos móviles o un emisor de radio similar a los que venía usando la policía local, presuntamente sustraído de la grúa municipal.
 
Los propietarios de dichos objetos han sido citados en Comisaría para proceder al reconocimiento de los mismos, lo que podría dar pié al esclarecimiento de varios delitos y la imputación de los residentes en el piso en algún tipo de ilícito penal.

Comentarios