jueves 30.06.2022

Robo en Seguros Zurich. Uno de los autores logra eludir a la policía huyendo en bici

 
Dos ordenadores porttiles, dos tablets, una cmara de fotos y una pequea cantidad de dinero en efectivo
Robo en Seguros Zurich. Uno de los autores logra eludir a la policía huyendo en bici
Robo en Seguros Zurich. Uno de los autores logra eludir a la policía huyendo en bici
 
Dos ordenadores portátiles, dos tablets, una cámara de fotos y una pequeña cantidad de dinero en efectivo. Es el botín del robo perpetrado la pasada madrugada en la agencia de seguros Zurich, en la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena, en un local que ya sufrió un robo similar hace unos meses, cuando albergaba una tiendas de golosinas.
 
El robo se produjo en torno a las cuatro de la madrugada, después de que el autor o autores reventaran el bombín de la cerradura, causando daños en los cristales de la misma. Ya en el interior tuvieron tiempo de registrar muebles y cajones y hacerse con el mencionado botín. Se da la circunstancia de que el local carecía de alarma, dada su reciente apertura.
 
Agentes de la policía local pudieron escuchar ruidos extraños en la calle y observar a una persona que huía del lugar de los hechos en una bicicleta, también robada en el interior del establecimiento, produciéndose una persecución que concluyó en el puente de Cabra, cuando el presunto autor del robo decidió dejar a bicicleta –que ha sido recuperada por la policía– y huir a pié por el cauce del río.
 
No obstante todo apunta a que habría al menos otro implicado, que habría huído con el material robado. Agentes de la policía científica intentaban esta mañana encontrar huellas o pistas en el local que conduzcan a la detención del autor o autores de este nuevo robo.
 
 
 
 

Comentarios