lunes 06.07.2020

Se incendia una nave agrícola en el camino del Cementerio (vídeo)

Se incendia una nave agrícola en el camino del Cementerio (vídeo)
.
Tres vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, con un total de cinco efectivos, así como agentes de la Guardia Civil y Policía Local participaron esta tarde en la extinción de un incendio desatado en el interior de una nave de aperos de unos 150 metros cuadrados de superficie situada en el Cerro de Martín González, camino del Cementerio de San Jorge.

El incendio provocó una densa columna de humo como consecuencia de la combustión de los productos almacenados, sobre todo fitosanitarios y algunos muebles.

El trabajo de los bomberos se vio dificultado por las altas temperaturas dentro de la nave siniestrada y la gran cantidad de humo, que les obligó a trabajar con botellas de oxígeno, pese a lo cual lograron salvar la estructura del inmueble, quedando calcinado todo lo que había en su interior.

En el momento de iniciarse el fuego no se encontraba nadie en la nave, cuyos propietarios se personaron en el lugar de los hechos cuando la extinción del incendio se encontraba ya muy avanzada. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

ACCIDENTE DE TRÁFICO
Por otra parte, cuatro efectivos del Parque de Bomberos de Lucena, perteneciente al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, participaron ayer en el rescate de dos personas en la autovía A-45, concretamente en el kilómetro 56 sentido Córdoba.

El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen y sus ocupantes resultaron ilesos. Los efectivos del parque lucentino recibieron la llamada de alerta a las 16,50 horas, presentándose en el lugar del siniestro con dos vehículos, y dando por finalizada la actuación a las 17,30 horas.
.
{youtube}jB0bydC87DQ{/youtube}
.
anuncio lapasion1
.
.