miércoles 20.10.2021

Sergio y Elisa Rodríguez, dos lucentinos en 'Atrapa un millón'

Sergio y Elisa Rodríguez, dos lucentinos en 'Atrapa un millón'
Sergio y Elisa Rodríguez, dos lucentinos en 'Atrapa un millón'
.
En estas últimas semanas los lucentinos tenemos más alicientes para mirar la televisión. Hace unas semanas vinos a Dobromira, una joven búlgara residente en Lucena desde hace doce años, intentar entrar en Gran Hermano 14. También en estas últimas semanas un actor lucentino, Julio Flores, nos sorprendía como coprotagonista de uno de los nuevos anuncios de televisión de la aseguradora Línea Directa para la que ha grabado varios spots junto a actores de distintas series de televisión. A ello se suma la presencia de la pequeña Lucía García en una televisión de Estados Unidos cantando ópera –mañana dedicaremos un artículo y les mostraremos imágenes de su actuación– y ya esta tarde, hemos podido ver a una pareja de jóvenes lucentinos, Sergio y Elisa Rodríguez, hermanos, en el programa "Atrapa un millón", de Carlos Sobera, en Antena 3 Televisión.

Sergio es periodista y criminólogo. Su hermana Elisa estudia Traducción e Interpretación. Ambos llegaban al programa tras ser seleccionados en el concurso online del popular programa televisivo. El programa no comenzó bien para ellos, que entraban en las tres últimas preguntas con apenas 20.000 euros acumulados, pero en la pregunta final y gracias al personaje de Disney, Mickey Mouse –la respuesta correcta– consiguieron salvar un pellizquito, 5.000 euros, que prometen gastar en un viaje a Nueva York junto a sus padres.

Lo hemos visto esta tarde en Antena 3 y a juzgar por el movimiento en redes como Twitter, también los ha visto mucha gente. Lo dicho: lucentinos en la tele.
.