domingo 26.06.2022

Sexto robo en apenas diez días, otra vez en un comercio

Sexto robo en apenas diez días, otra vez en un comercio
Sexto robo en apenas diez días, otra vez en un comercio
.
Hasta seis robos se han sucedido en menos de diez días en nuestra ciudad. El último de ellos tenía lugar esta madrugada, otra vez en un establecimiento comercial de la calle Hoya del Molino, en la que ya actuaron los cacos el pasado domingo en una tienda de bicicletas. En esta ocasión los ladrones entraron en la empresa Sesil, dedicada a  la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas hidráulicas.

Según explicaba a LucenaHoy el gerente de la empresa, los autores del robo lograron entrar en las instalaciones tras utilizar una palanca para forzar la puerta exterior, y luego reventaron las puertas interiores a patadas, revolviendo la oficina para intentar hacerse con cualquier objeto de valor. Se desconoce la hora del siniestro ya que las oficinas no disponían de alarma y el empresario encontró las puertas abiertas al incorporarse al trabajo a las seis de la mañana.

La unidad de policía científica del Cuerpo Nacional de Policía realizaba esta mañana la pertinente investigación, intentando encontrar pruebas o huellas dactilares que permitan avanzar en la misma.

El fruto del robo ha sido esta vez escaso: un ordenador, un portátil y un teléfono móvil. Sin embargo, llama la atención la osadía de los cacos, ya que las instalaciones se encuentran situadas apenas a 70 metros de la Jefatura de la Policía Local. Este es el tercer robo en esta céntrica calle comercial en pocas semanas, lo que esta ocasionando preocupación en los empresarios de la zona.
.
.

Comentarios