martes 16.08.2022

ACCIDENTE

Supersubmarina, uno de los principales invitados al Chanclas Festival, sufre un grave accidente de tráfico a su regreso del Medusa Sunbeach

Supersubmarina, una de las formaciones más importantes y reclamadas de la escena indie nacional, son uno de los grupos estrella del certamen lucentino, en el que encabezan el cartel de la jornada inaugural del viernes, junto a La Gran Pegatina, Gomad and Monster, el Dj sandro Ávila o los lucentinos Na2ral entre otros.

supersubmarina
La formación Supersubmarina
Supersubmarina, uno de los principales invitados al Chanclas Festival, sufre un grave accidente de tráfico a su regreso del Medusa Sunbeach

La banda indie Supersubmarina regresaba a Andalucía la pasada madrugada cuando sufrió un accidente en las inmediaciones de la localidad de Úbeda, en la N-322, según informa Provincia Informativos de Jaén.

El cantante de la banda José Marín, conocido como José Chino, estaría siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén con traumatismo cranoencefálico, y se encontraría en estado grave según Diario de Jaén, tras un accidente que habría dejado seis heridos. El resto de ellos permanecerían ingresados en el hospital San Juan de la Cruz, de Úbeda. No obstante, representantes del conjunto musical han explicado a Europa Press que la información de que disponen por el momento es que todos los miembros del grupo están estables.

El accidente de tráfico se ha producido tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

Se desconoce por el momento si este accidente podría afectar a la composición del cartel del Chanclas Festival que se celebra en Lucena el próximo viernes y sábado. Supersubmarina, una de las formaciones más importantes y reclamadas de la escena indie nacional, con una legión de fans a sus espaldas, son uno de los grupos estrella del certamen lucentino, en el que encabezan el cartel de la jornada inaugural del viernes, junto a La Gran Pegatina, Gomad and Monster, el Dj sandro Ávila o los lucentinos Na2ral entre otros.

Comentarios