miércoles 19.01.2022

Tres detenidos por la policía local por robo de material eléctrico

Tres detenidos por la policía local por robo de material eléctrico
Tres detenidos por la policía local por robo de material eléctrico
.
Agentes de Policía Local de Lucena procedieron en la noche de ayer a la detención de tres individuos, cuya identidad responde a las iniciales M.M.E., I.G.M. Y J.A.G.M., por la sustracción de diverso material eléctrico en al menos dos viviendas. La intervención se produjo sobre las 22.30 horas, cuando una dotación de agentes de paisano de la Policía Local que se encontraba patrullando por la calle Benamejí observaron a un individuo con actitud sospechosa. Los agentes, que conocían al individuo por actuaciones ilícitas anteriores, mantuvieron la vigilancia en el entorno, comprobando que el sospechoso se reunía con otros dos hombres, también conocidos por la Policía.

 

Al percatarse de la presencia de los agentes, el individuo se marchó del lugar en un vehículo, emprendiendo los otros dos hombres la huida a pie. La Policía inició entonces la persecución de éstos, logrando interceptarlos momentos después. Tras confesar ambos que se encontraban sustrayendo material eléctrico en viviendas deshabitadas, la Policía Local procedió a inspeccionar la zona, donde comprobaron que dos viviendas presentaban la entrada forzada y en una de ellas aparecía rota una de las ventanas de la primera planta.

 

Los agentes procedieron así a la detención de los tres individuos y la intervención de diverso material para su retirada, instruyéndose diligencias y poniéndolos a disposición judicial.
.
.