Viernes 15.11.2019

Un camión tipo 'trailer' se sale de la calzada en la carretera de Lucena a Cabra (fotos)

Un camión tipo 'trailer' se sale de la calzada en la carretera de Lucena a Cabra (fotos)
.
En torno a las cuatro de la pasada madrugada se ha producido un accidente de tráfico en la carretera que une Lucena con la localidad vecina de Cabra. En el mismo se ha visto implicado un vehículo articulado de gran tonelaje, tipo "trailer".
 
Fuentes de la empresa a la que pertenece el camión, la firma jiennense de trasportes Arance, han señalado a LucenaHoy que el accidente se produjo por la gran cantidad de agua en la calzada, que hizo que el módulo de carga girase sobre su eje provocando una "tijera" que dejó la cabeza tractora del camión fuera de la calzada, sin que se haya producido ningún tipo de daño personal.
 
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han custodiado durante toda la mañana el camión siniestrado y han procedido a regular el tráfico en la zona. En torno a las doce de la mañana dos grúas han logrado sacar la cabeza tractora del olivar en el había quedado atrapada tras el accidente, siendo trasnsportada en un camión grúa, en tanto que la carga era recogida por otro camión de la empresa de transportes, quedando restablecido el tránsito rodado en torno a las dos de la tarde.
 
Les dejamos algunas fotos del incidente.

 

 
.

Comentarios