Viernes 06.12.2019

Actualizada: Un hombre de 53 años herido tras sufrir un atropello en la ronda de San Francisco

Actualizada: Un hombre de 53 años herido tras sufrir un atropello en la ronda de San Francisco
Un hombre ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico en la Ronda de San Francisco. 
 
Según fuentes del servicio de emergencias 112, consultado por LucenaHoy, el incidente se ha producido a las 15:40 horas. El inicidente se produjo cuando un turismo atropelló a un hombre de 53 años de edad que cruzaba la calle en ese momento a la altura de los pisos de la barriada Virgen de Araceli.
 
El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario para ser atendido de las heridas que presentaba en la cabeza. Algunos testigos presenciales del accidente han señalado a LucenaHoy que en primera instancia fueron los propios vecinos los encargados de socorrer al herido, al tiempo que se han quejado de la tardanza de la ambulancia y del hecho de que la misma no trasladase a personal sanitario a la zona del accidente, siendo su único ocupante el conductor de la misma. 
 
Este punto del trazado urbano lucentino se está revelando como un auténtico punto negro para la seguridad vial. No en vano, en la zona se han producido en los últimos meses hasta tres atropellos y otros tantos accidentes de tráfico entre turismos, por lo que los vecinos demandan mayor interés de la policía local y la colocación de algún tipo de barreras físicas o radares que contribuyan a limitar la velocidad de paso de los vehículos. La existencia de numerosos comercios y un gran supermercado en la zona hacen de esta una de las avenidas más transitadas de la ciudad, tanto por coches como por peatones.