Sábado 21.09.2019

Se confirma que el hombre es encontrado muerto en su domicilio en calle Alhama sufrió un accidente

Se confirma que el hombre es encontrado muerto en su domicilio en calle Alhama sufrió un accidente
.
Fuentes policiales han confirmado a LucenaHoy que el hombre de 52 años de edad que ayer fue encontrado muerto en la escalera de su domicilio de la calle Alhama de Lucena falleció tras sufrir una caída.
 
La autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba ha confirmado la hipótesis que las fuerzas de seguridad del Estado manejaban desde que la policía local encontró el cuerpo sin vida de la víctima en torno a las nueve y media de la mañana de ayer domingo. Hasta el lugar de los hechos se trasladado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia de urgencias sanitarias que nada pudo hacer  por salvar la vida del finado.
 
La policía mantuvo cortado el acceso a la calle durante unas dos horas, hasta que el forense decretó el levantamiento del cadáver y su traslado a la capital cordobesa para la realización de la preceptiva autopsia.
 
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía ya indicaron ayer que, tras una primera investigación en el domicilio en el que se ha producido el suceso, parecía lógico descartar que se tratase de una muerte con violencia. Los primeros indicios, ahora confirmados, apuntaban a que la víctima podría haber sufrido una caída al volver a casa, que habría propiciado un fuerte golpe en la cabeza y, como consecuencia de ello, su fallecimiento.

 

.
.