martes 25.01.2022

Sigue hospitalizado el joven que cayó desde la 2ª planta de un edificio

Sigue hospitalizado el joven que cayó desde la 2ª planta de un edificio
Sigue hospitalizado el joven que cayó desde la 2ª planta de un edificio
.
Según han indicado a LucenaHoy fuentes cercanas a la familia, el joven de de 33 años de edad que en la noche del pasado viernes se precipitó al vacío desde un balcón o una ventana de la segunda planta de un edificio de viviendas situado en la confluencia entre las calles Calzadilla del Valle y Castro del Río, sigue ingresado en el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, a donde fue trasladado con diversas contusiones por una ambulancia medicalizada del servicio de Urgencias 061 tras un primer reconocimiento en el lugar de los hechos, aunque no se teme por su vida.

La víctima de este suceso, que se produjo en torno a las 23:00 horas del sábado, se precipitó a la calle desde una altura apróximada de unos nueve metros por causas que se desconocen, amortiguando el golpe al caer sobre la luna delantera de un vehículo todoterreno estacionado en el lugar de los hechos.

En la zona se personaron dos patrullas de la policía local y otras dos del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de las diligencias e investigación de las causas de este incidente. Las fuentes consultadas han descartado a priori que se trate de un hecho delictivo. El herido vivía con su padre en el piso desde el que cayó a la calle.

La coincidencia de este suceso con la finalización de la Exaltación del Valle, en la parroquia de la Sagrada Familia, muy cercana al lugar del incidente, hizo que muchas personas fuesen testigos de los hechos.
 
.
.