sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

SUCESOS

Un vecino de la calle Alcazaba denuncia el robo de las herramientas y objetos personales que dejó en su vehículo, valoradas en más de 4.000 euros

Durante la pasada madrugada también se ha producido un intento de robo en el supermercado Suma de la calle San Francisco.
Vehículo
Un vecino de la calle Alcazaba denuncia el robo de las herramientas y objetos personales que dejó en su vehículo, valoradas en más de 4.000 euros

Esta madrugada se ha producido un robo en la calle Alcazaba. Los ladrones han sustraído numerosas herramientas de trabajo y utensilios que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado frente a la vivienda del propietario.

Según ha informado este vecino a LucenaHoy, el total de bienes robados alcanzan un valor superior a los 4.000 euros. Entre ellos figuran una motosierra, varias cajas de herramientas, una radio, un taladro o una cartera con dinero en su interior.

El dueño del vehículo, que se ha personado durante esta mañana ante la Policía Nacional para interponer una denuncia, cree que los ladrones accedieron al interior del coche forzando un lado de la ventanilla para desactivar el cierre centralizado. Según este ciudadano, se trata de la segunda vez que es objeto de este tipo de robo.

Con el objetivo de esclarecer las causas del suceso y de recuperar el material perdido, la familia pide colaboración ciudadana para que toda aquella persona que haya observado algún momento del robo de los objetos o pueda tener conocimiento de la puesta a la venta de los mismos, se ponga en contacto con la policía.

TENTATIVA DE ROBO EN UN SUPERMERCADO

Por otra parte, pasadas las dos de la madrugada se ha producido un intento de robo en el supermercado de la cadena Suma, en la calle San Francisco. Los ladrones han entrado en el establecimiento tras fracturar la luna de cristal exterior con el propósito de hacerse con el posible dinero depositado en la caja registradora, aunque finalmente se han marchado del super sin botín alguno al encontrarla vacía y verse apremiados por la alarma. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios