Miércoles 24.10.2018
Lucena Hoy

JAUJA

Vecinos de Jauja promueven una colecta solidaria para ayudar a una familia tras el incendio que calcinó totalmente su vivienda

Vivienda siniestrada en Jauja
Vivienda siniestrada en Jauja
Vecinos de Jauja promueven una colecta solidaria para ayudar a una familia tras el incendio que calcinó totalmente su vivienda

El pasado 29 de agosto un incendio calcinaba una vivienda en la pedanía lucentina de Jauja. En ese incendio, en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, el fuego arrasó todo lo que encontró a su paso, dejando a sus habitantes sin enseres, ropa e incluso recuerdos que recuperar y con una vivienda declarada en ruina a la que, por lo tanto, no pueden regresar. Por este motivo, recientemente los vecinos y vecinas de Jauja han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la pareja afectada por este incendio. La cuenta habilitada para esto ha sido ES54 3187 0553 0650 1560 1510.

Francisco Quesada, propietario de la vivienda calcinada, anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a contribuir con su donación a solucionar lo antes posible la situación de este matrimonio.

Por su parte, Rafael Gómez, alcalde pedáneo de Jauja, ha indicado en que el ayuntamiento asistió desde primera hora a la familia, proveyéndolos de ropa, electrodomésticos y un dormitorio a través de la Delegación de Servicios Sociales, además de algunos materiales de construcción para adecentar la vivienda en la que se encuentran actualmente. Gómez ha señalado que el consistorio está a la entera disposición de los afectados.

Comentarios