domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

ACCIDENTE EN LA AVENIDA DEL PARQUE

Un vehículo colisiona contra el escaparate del concesionario Nissan Cayma y se da posteriormente a la fuga

Los hechos se produjeron en torno a las 23:30 horas del domingo y por el momento no ha sido identificado el vehículo implicado en los mismos.
Accidente Nissan
Estado del escaparate tras el impacto
Un vehículo colisiona contra el escaparate del concesionario Nissan Cayma y se da posteriormente a la fuga

La policía local investiga como posible accidente de tráfico la colisión de un vehículo contra la entrada del concesionario Nissan Cayma de Lucena en la noche de ayer. 

Según han explicado a este periódico fuentes de la empresa los hechos se produjeron en torno a las 23:30 horas cuando un vehículo, no identificado por el momento, chocó contra el escaparate del establecimiento, sito en la avenida del Parque, tras salvar los dos escalones delanteros.   

Las mismas fuentes han indicado que el vehículo no debió sufrir grandes daños, ya que no han aparecido restos del mismo ni tampoco de líquidos o aceite en el lugar de los hechos, por lo que todo apunta a que, tras empotrar el vehículo contra la instalación, el conductor decidió darse a la fuga con su coche. 

Desde la empresa se descarta a priori un intento de robo y tampoco se han producido daños a los vehículos que se encontraban en el interior del concesionario. No obstante, dado el tamaño de las lunas del escaparate que han resultado afectadas, resultará complicada una rápida sustitución de las mismas, por lo que, de forma provisional se ha optado por cubrir los desperfectos con tableros de madera, procediendo la Policía Local al vallado perimetral de la zona afectada tras la limpieza de la calzada.

La policía local estudia las grabaciones de algunas cámaras de vídeo situadas en la zona para conocer exactamente tanto cómo se desarrollaron los hechos como también la identificación del vehículo.