viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

TRÁFICO

Un vehículo se sube a la nueva mediana de la Avenida Miguel Cuenca en una jornada con varios accidentes de tráfico

Por la tarde se produjo otro accidente con dos vehículos implicados en una colisión en Hoya del Molino
accidente mediana 2
Un coche queda "atrapado" en la nueva mediana de la avenida Miguel Cuenca
Un vehículo se sube a la nueva mediana de la Avenida Miguel Cuenca en una jornada con varios accidentes de tráfico

De esta forma que se aprecia en la foto remitida por un lector quedó anoche un vehículo que circulaba por la Avenida Miguel Cuenca Valdivia.

El conductor perdió el control del turismo y la rampa con la que se cierra cada tramo de la línea de maceteros que se están instalando en la calle hizo que el vehículo subiese a la nueva mediana y quedase atrapado en la misma. Cabe señalar que esta actuación urbanística que realiza el Ayuntamiento persigue la doble intención de embellecer este acceso a la ciudad y evitar los frecuentes accidentes de tráfico que se producen en este vial.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la policía local para realizar el atestado y controlar el tráfico hasta que el coche fue retirado. Fuentes municipales han señalado a LucenaHoy que el incidente quedó en un susto, sin que fuese necesario atender a ninguna persona por los servicios sanitarios.

No fue el único accidente de la jornada, en la que se registró al menos otro siniestro en la calle Hoya del Molino, en este caso una colisión entre dos vehículos a la altura del cruce con Maestro Luis Rivas, con importantes daños materiales en uno de los coches implicados.